CONSTRUCCIONES ÁVILA PÉREZ

Construcciones Ávila Pérez, S.L. es una empresa de construcción radicada en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres), que cuenta con una historia de más de treinta años. Nuestra capacidad de gestión y operatividad ha quedado acreditada con la construcción de numerosas y variadas edificaciones: viviendas, edificios industriales, naves ganaderas y cualesquiera otras obras de construcción, mayores y menores.
El refranero popular dice que una imagen vale más que mil palabras. La presente página web es la muestra más evidente de la transcendencia operativa que ha alcanzado esta empresa, con la inserción de algunas imágenes de obras ejecutadas en los últimos años. En la misma pueden observar las  distintas y exigentes habilidades que requieren las construcciones más modernas y en las que somos verdaderos expertos.

 

En Construcciones Ávila Pérez nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con trabajo duro y de calidad. Somos eficaces y competitivos, controlamos los costes y plazos para nuestros clientes, con los que mantenemos un contacto permanente en todo el proceso y que se alarga en el tiempo después de finalizar nuestro trabajo.

Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de pisos, locales comerciales, baños, cocinas, gestión de obras y proyectos de edificación para Particulares, Arquitectos, Instituciones Públicas y Empresas Privadas.

Siempre innovando en nuestras obras, somos especialistas en reformas y rehabilitaciones, tanto a nivel residencial particular como de edificios residenciales (fachadas, cubiertas, instalaciones…), oficinas o locales comerciales.